Hoy he decidido hacer un cambio bastante radical del blog. Si no lo habéis visto, he cambiado y modernizado la interfaz (todavía no sé cual me quedaré), he eliminado varias entradas y he cambiado la interfaz. También me estoy planteando poner publicidad.
¿Por qué? Creo que el blog necesitaba un cambio de formato. Antes era un poco de "análisis" de música, juegos, libros... Eso era un poco cansado de hacer, necesitaba estar mucho rato para poder hacer una buena entrada. Ahora no, ahora voy a escribir sobre lo que quiera, como quiera, sin analizar, sin poner la categría delanta. Casi "freestyle".
Así que...
Bienvenidos al nuevo L.M.V. y más.
ACTUALIZACIÓN: Bueno, al final el cambio de interfaz no ha sido tal, las dinámicas no me gustan... Bueno, y lo de poner publicidad, que suena así un poco mal, es porque, bueno, es un blog de ocio y ya que no dependo de esto para vivir, me puedo permitir ponerla y si me saco unos eurillos, pues mira que bien. Es como si te dan dinero por, no sé, ir a tu sitio preferido, es ocio y encima tiene beneficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué me cuentas?